Este año, el XVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) contará con Brasil, Perú, México y Argentina como países invitados. El encuentro tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre, en formato online.

“Hemos querido aprovechar las ventajas que ofrece lo digital y nuestro idioma común para ensanchar la comunicación con Latinoamérica y compartir conocimientos”.

Francisco Cardona, presidente del Comité Organizador.

En este majestuoso evento, seis expertos mostrarán a través de casos clínicos las ventajas de esta técnica en elevación de seno maxilar, autotransplante dental, injerto en bloque y reconstrucción ósea alveolar. Los asistentes podrán ver en una sola sesión clínica, con un enfoque muy práctico, la aplicación menos conocida de las herramientas digitales.

Los asistentes al XVIII Congreso Nacional SECIB Online podrán ver en una sola sesión clínica las distintas aplicaciones de las técnicas de navegación guiada a la cirugía bucal, más allá de la implantología. Se trata, según se remarca desde el Comité Científico de SECIB Online 2021, de poner en primer plano las ventajas y mejoras que ofrecen las herramientas digitales no solo dentro del ámbito implantológico -donde son sobradamente conocidas-, sino en otros procedimientos quirúrgicos como elevación de seno maxilar, autotransplante dental, injerto de hueso en bloque o reconstrucción alveolar.

En IGT nos sentimos plenamente orgullosos de contar con el Profesor Dr. Guillermo Carlos Trigo como ponente por Argentina.

 

secib dr. guillermo trigo

 

El congreso Secib Online 2021 se completa con una sección para las comunicaciones orales y los pósteres seleccionados. Las defensas de estos estarán grabadas y disponibles online para su consulta durante todo el congreso y a lo largo de los 15-30 días posteriores. Por otra parte, los colaboradores comerciales tendrán la oportunidad de presentar sus novedades en el “Simposio de la Industria”. Para este espacio se ha reservado la mañana del viernes. Las conferencias tendrán un formato pregrabado, con un horario adicional de conexión en directo para que los ponentes puedan responder las preguntas de los inscritos.

Las entradas y detalles del evento ya se encuentran disponibles en: https://secibonline.com/congreso-secib-online/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat