fisura de labio alveolo palatina

Donato, nació con una malformación congénita llamada Fisura Labio Alveolo Palatina, después de completar sus cirugías primarias con éxito, continúa su tratamiento con otros especialistas de nuestro equipo. ⁣

El nacimiento de un bebé con una malformación congénita impacta profundamente al grupo familiar, por eso es muy importante buscar ayuda profesional que oriente a los padres sobre los tratamientos más adecuados.


📽️ Te invitamos a conocer un poco de su historia en este corto video. ⁣

¿Que es una fisura de labio y/o paladar?

La fisura de labio y la fisura de paladar o ambas, son defectos congénitos, lo cual significa que se presentan al momento de nacer. Las fisuras oro-faciales son relativamente frecuentes, ya que ocurren en 1 de cada 800 nacimientos, variando su porcentaje de acuerdo a la raza y el sexo.

Tratamiento de la fisura palatina y el labio leporino

La consulta con el cirujano maxilofacial está aconsejada desde los primeros días del nacimiento. Durante la primera visita, le explicará todos los detalles de cada caso y responderá a todas las dudas y preguntas. También informará de las fases quirúrgicas, técnicas a utilizar, tipo de anestesia etc.

Consulte aquí a un profesional maxilofacial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat