Los implantes dentales representan la opción más segura, pues la corona va unida al hueso, y no a otros dientes. Se produce osteo-integración: unión directa a nivel molecular de la superficie de titanio del implante con el hueso. Al conservar la función sobre el hueso se evita la pérdida progresiva del hueso o la contracción de la mandíbula.

Los implantes dentales funcionan como raíces artificiales de los dientes faltantes sobre las que se colocan coronas o prótesis. Gracias a ellos es posible recuperar la función y la estética perdidas de manera cómoda y segura.

La función masticatoria es similar a la de un diente natural evitando dolor e irritación y mejorando la digestión.

implantes-dentales buenos aires
implantes dentales en buenos aires

Devolvemos una mejor sonrisa a nuestros pacientes

Para obtener óptimos resultados cada caso debe ser estudiado en particular teniendo en cuenta el volumen óseo, la cantidad de dientes perdidos y el compromiso de los tejidos blandos (encías).

La falta de hueso ya no es un impedimento para las rehabilitaciones implanto soportadas. Gracias a la cirugía reconstructiva y la regeneración ósea, a la cirugía periodontal, a la utilización de factores de crecimiento derivados del plasma y substitutos óseos, es posible lograr el volumen óseo necesario para su colocación.

implantes dentales en buenos aires

Video explicativo de los implantes dentales en IGT

Agendar Cita