Cargando contenidos...
CONTACTO

Malformaciones
maxilofaciales

Tecnología de última generación en 3D

Nuestro equipo de trabajo

Ortognática

La cirugía ortognática corrige las malformaciones maxilofaciales provocadas por el crecimiento anormal de uno o ambos maxilares ya sea por exceso o por defecto que provocan importantes alteraciones funcionales y estéticas.

Prognatismo
Prominencia de la mandíbula , déficit del maxilar superior, o la combinación de ambos



Retrognatia mandibular

Falta de proyección de la mandíbula.

Asimetria Facial

Exceso o defecto de desarrollo de un lado del maxilar superior o la mandíbula o respecto al otro. Existen casos de asimetría generalizada cuando se encuentran involucrados varios huesos (pómulos, nariz, órbitas)



Mordida abierta

Los dientes no ocluyen correctamente lo que acarrea importantes problemas en la masticación y en la dicción, trastornos de la articulación témporo mandibular y alteración en el perfil facial.



El tratamiento de este tipo de deformidades requiere una estrecha colaboración entre el ortodoncista y el cirujano maxilofacial. Tras un diagnóstico inicial y mediante diagnóstico por imágenes cada caso se planifica con tecnología digital: Esta tecnología de última generación en 3D ha revolucionado el diagnóstico y planificación de los tratamientos que se realizan con mayor precisión y previsión de los resultados .

© 2018 Todos los Derechos Reservados - Instituto de Especialidades Cervico Máxilo Faciales - Realizado por Silvana Arazi, Arazi & asociados, diseño de Alto Vuelo