Cargando contenidos...
CONTACTO

Estética
Facial y Dental

Resultados naturales

Nuestro equipo de trabajo

Estética Facial

El concepto de belleza esta ligado al equilibrio y la armonía. Esto dependerá de sus proporciones, medidas y simetrías.

Es necesario evaluar cada parte del rostro para planificar los tratamientos- . Lo aconsejable es realizar retoques mínimamente invasivos para que los cambios sean sutiles y parezcan naturales.

Rinoplastia

La cirugía plástica de nariz, llamada rinoplastia, se realiza principalmente para corregir deformidades de la nariz. Esta cirugía plástica puede ser estética -cuando se persigue mejorar su forma- o reparadora -cuando se persigue mejorar la función respiratoria.

La cirugía plástica de nariz se puede realizar una vez completado el desarrollo óseo, a partir de los 16 años.

En las entrevistas previas se debe establecer cuáles son los cambios posibles en base a la realidad estructural que presenta el paciente. En todos los casos, el resultado que se busca conseguir a través de esta cirugía plástica es proporcionar un aspecto natural y bello a la nariz. Nunca una cirugía plástica de nariz bien realizada puede ser evidente y notoria a los ojos de terceros.



Mentoplastia

Mediante el aumento del tamaño del mentón el rostro adquiere el balance necesario para lograr una apariencia armónica y más juvenil. Su posición debe examinarse en relación armónica con la frente, la nariz, los labios.

Un mentón muy pequeño se puede corregir mediante un procedimiento de aumento único o al mismo tiempo con otras intervenciones como la de nariz.

Debido a los grandes cambios estéticos que permite producir sin modificación de la oclusión es una alternativa ahora más frecuentemente valorada.
Cuando alguien se somete a una mentoplastia de aumento o de disminución, sea cual sea el caso ha de saber que el principal objetivo es corregir el desequilibrio del rostro y obtener así un aspecto más armónico y atractivo.

Estética dental

La estética dental es el conjunto de procedimientos necesarios para brindar armonía y estética mediante cambios de color, tamaño, forma y posición de los dientes teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, color de la piel, contextura del paciente.

Estos procedimientos son personalizados y pueden abarcar procedimientos breves y poco invasivos: blanqueamientos, regularización de bordes incisales o más complejos como gingivectomías, carillas, coronas u ortodoncia.



Blanqueamientos

Una linda sonrisa constituye uno de los atractivos más llamativos entre los seres humanos. La gran mayoría de las personas recuerda a aquellos que sonríen en forma atrayente.

Para cuidarla, la gente utiliza habitualmente productos cosméticos que no son de uso profesional como pastas dentales y colutorios blanqueadores de alta difusión comercial.

Estos tienen un efecto limitado y no son verdaderos blanqueadores. Es por ello que recomendamos a los pacientes el blanqueamiento dental, un tratamiento estético que aclara el color de los dientes.

Ortodoncia

Cada vez más personas acuden al ortodoncista en busca de una sonrisa atractiva. Gracias a los materiales de última generación y técnicas de avanzada es posible lograr resultados más satisfactorios y en menos tiempo.

Las nuevas herramientas incluyen aparatos de ortodoncia invisibles, alambres inteligentes para alinear los dientes en menos tiempo y menor fricción y micro implantes temporarios que restablecen la inclinación de un diente. El sistema DAMON que utilizamos en nuestro instituto es el sistema más avanzado de ortodoncia de baja fricción con brackets tanto metálicos como estéticos que se caracteriza por no utilizar ninguna ligadura para unir el bracket al arco metálico, por tanto, el movimiento del diente se realiza de manera libre y fisiológica.

Mas allá de los logros estéticos la ortodoncia beneficia la salud bucal resolviendo dificultades en la higiene oral por apiñamiento de dientes, problemas de masticación y molestias articulares causadas por una mala oclusión.

© 2018 Todos los Derechos Reservados - Instituto de Especialidades Cervico Máxilo Faciales - Realizado por Silvana Arazi, Arazi & asociados, diseño de Alto Vuelo